Atención a Clientes: 55 2979 6066 aclientes@terbium.mx
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Innovación en Tecnología Alimentaria

Terbium Industrial S.A. de C.V. Es una empresa orgullosamente mexicana, 25 años de experiencia nos respaldan.

Para nosotros uno de los valores más importantes ha sido la innovación y el hacer uso de la ciencia, algo que tratamos de transmitir desde el nombre de la empresa hasta los productos que fabricamos.

Terbium no sólo transmite nuestra formación como profesionales, sino también es un reflejo de nuestra forma de pensar, ya que más allá de ser un elemento químico, creemos firmemente en que volviéndonos un aliado y trabajando en equipo con nuestros clientes podemos ofrecerles soluciones que no sólo les ayuden a crecer su negocio a través del ahorro en reducción de operaciones , espacio de almacenamiento y larga vida de anaquel de nuestros productos, sino también los ayudaremos a generar más clientes ya que nos hemos dedicado a ofrecer productos que generarán alegría y deliciosas experiencias en cada uno de sus consumidores.

innovacion-Terbium
imagen-Terbium

Estamos comprometidos a elaborar productos alimenticios asépticos asegurando su calidad e inocuidad, cumpliendo las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales, como los requerimientos legales y reglamentarios aplicables, a través del uso de alta tecnología mediante un proceso de Mejora Continua.

Somos una empresa que cumple con los más altos estándares de calidad y nuestra planta posee las certificaciones de FSSC 22000, FDA, HACCP, además de contar con todos los permisos de exportación de las autoridades sanitarias de México, como COFEPRIS y SENASICA. Asegurando que cada etapa de nuestro proceso, desde las materias primas hasta su procesamiento y envío obtendrás un producto de la más alta calidad y que no pondrá en riesgo la salud del consumidor final.

certificaciones-Terbium

Misión:

Garantizar la satisfacción plena de nuestros clientes, mediante la elaboración de nuestros productos bajo los estándares más elevados de aseguramiento de calidad y de innovación tecnológica.

Visión:

Consolidarnos como la mejor alternativa en el mercado de productos asépticos, ofreciendo soluciones para los requerimientos de productos bajo parámetros óptimos de formulaciones y empaque de última tecnología.

Valores:

HONESTIDAD. COOPERACION. EQUIDAD. RESPETO. INTEGRIDAD. INNOVACIÓN LIDERAZGO. HUELLA ECOLÓGICA.

Nuestros Socios Comerciales.

Hemos dedicado años de conocimiento, generando experiencia para conocer cada uno de los elementos que tienen un efecto importante en las propiedades del producto final y es por eso que las principales cadenas de restaurantes han confiado en nosotros para ser sus proveedores.

logo-mcdonalds
logo-burger-king
logo-cinepolis
logotipo-wendys
logo-tim-hortons
logo-enyog